La camiseta que usó Llorente en Anfield y la de Nadal en la final del Roland Garros fueron subastadas para recaudar fondos contra la COVID-19

Las prendas de varios deportistas de España fueron subastadas para conseguir fondos que serán destinados en la lucha contra el nuevo coronavirus.

Las camisetas de ambos deportistas fueron subastadas. | Fuente: Composición - AFP

La camiseta con la que Marcos Llorente marcó los dos tantos que sellaron la clasificación del Atlético de Madrid para los cuartos de final de la Champions League en Anfield ante el Liverpool se subastó por una cantidad de 8 mil 100 euros.

La icónica prenda de Llorente fue uno de los ejemplares por el que más precio se pagó en la última oleada de #LaMejorAsistencia, subasta solidaria organizada por la ACB para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

No fue sin embargo el objeto más preciado de los que estuvieron a disposición las últimas 24 horas ya que fue superada por el mono con el que el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, disputó su última carrera en Renault, que se elevó hasta los 9 mil 100 euros.

Ambas prendas ocuparon un lugar en el podio final, siendo ambas superadas por la camiseta con la que el tenista Rafael Nadal conquistó el torneo de Roland Garros en el 2019. Esta última se fue a los 20 mil 500 euros. En total se recaudaron 145 mil euros. EFE

¿Qué opinas?