Kilyan Mbappé
Kilyan Mbappé anotó un doblete ante Bayern. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CHRISTOF STACHE

Kylian Mbappé, sin duda, ha sido un dolor de cabeza para el Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El delantero francés de 22 años completó un doblete para el París Saint Germain (PSG), en el Allianz Stadium.

Bayern Munich fue sorprendido apenas a los tres minutos del primer tiempo por Kylian Mbappé, que en el segundo tiempo volvió a batir a Manuel Neuer. Iba 2-2 el marcador y el tercer gol del equipo alemán estaba más cerca.

A los 68 minutos, PSG llegó a los últimos metros de Bayern Munich. Mbappé con balón dominado encaró a Jerome Boateng y remató de derecha debajo de las piernas del defensa alemán para anotar el 3-2 ante un Neuer que quedó parado.

De esta manera, Mbappé logró una actuación para el recuerdo, tal como lo hizo ante Barcelona en el camp Nou. El joven delantero sumó su octavo gol en la Champions League y se acerca al líder de la tabla de goleadores, Erling Haaland (10).

Mbappé es uno de los jugadores que podrían ser sensación en el próximo mercado de fichajes. El campeón mundial con Francia, que aún no renueva su contrato con PSG que culmina en junio del 2022, está en la mira del Real Madrid.

Gol de Kylian Mbappé. | Fuente: ESPN

PSG vs. Bayern Munich: así arrancaron

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Lucas Hernández; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Thomas Müller, Kingsley Coman; Eric Choupo-Moting.

PSG: Keylor Navas; Colin Dagba, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Danilo Pereira, Idrissa Gueye; Ángel Di María, Neymar, Julian Draxler; Kylian Mbappé.


NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.