El volante del conjunto citadino marcó el emparte ante los parisinos por la semifinal de ida de la Champions League.
Este miércoles Paris Saint Germain se mide frente a Manchester City por la semifinal de ida de la Champions League en el Parque de los Príncipes y, en el segundo tiempo, los ingleses pudieron empatar el marcador.
Ya en el primer tiempo, Marquinhos había anotado el 1-0 en favor de los parisinos y, en la segunda parte, apareció Kevin De Bruyne para anotar el 1-1 luego de un pase de Zinchenko cerca del mediocampo.
Desde ahí, el volante belga decidió pegarle desde fuera del área pero con la intención de dar un centro hacia Stones que le había hecho una seña y aprovechó la mala defensa del cuadro parisino.
Sin embargo, la pelota dio un bote sobre el verde y entró pegado al lado derecho del arco custodiado por Keylor Navas, quien no reaccionó a tiempo para poder sacar el balón.
Minutos después llegó Riyad Mahrez para remontar el marcador con un tanto de tiro libre. Hasta el momento, Paris Saint Germain cae por 1-2 ante Manchester City por la semifinal de ida de la Champions League en el Parque de los Príncipes.
NUESTROS PODCASTS
En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.
Comparte esta noticia