El delantero de Manchester United selló el triunfo sobre el conjunto parisino en partido por la fase de grupos de la Champions League.
Este martes Manchester United venció por 2-1 a Paris Saint Germain en calidad de visitante con un gol casi sobre el final del compromiso en los pies de Marcus Rashford, quien opacó la tarde en el estadio Parque de los Príncipes.
Ya en el primer tiempo Bruno Fernandes había abierto el marcador en el minuto 22 con un tanto de penal. Pero la suerte no sería la misma en el segundo tiempo, ya que Martial anotó un autogol en contra del equipo inglés en el minuto 55.
Pero el sin sabor no dudaría hasta el final, ya que en el minuto 87 apareció Marcus Rashford tras una gran asistencia de Paul Pogba. Una vez con el balón en los pies, Rashford decidió trasladar unos pasos en diagonal y pegarle en el borde del área.
La pelota terminó muy esquinada y quedó en el rincón del arco protegido por Keylor Navas, quien no pudo hacer nada por evitar el segundo tanto en contra. Finalmente, Manchester United venció por 2-1 a Paris Saint Germain en paritdo por la fase de grupos de la Champions League.
Comparte esta noticia