Casemiro
Casemiro de Real Madrid. | Fuente: EFE

Real Madrid contó con una serie de ocasiones de gol ante Atalanta en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Casemiro tuvo la más clara en la recta final del primer tiempo, en el Estadio Atleti Azzurri.

El equipo merengue aprovechó la expulsión de Remo Freuler tras una falta contra Ferland Mendy. Así sumó más hombres en ofensiva y casi marca a los 45 minutos, pero el arquero Pierluigi Gollini evitó el gol de cabeza de Casemiro tras un tiro libre de Toni Kroos.

Casemiro fue amonestado con una tarjeta amarilla y será baja para la vuelta de los octavos de final que se desarrollará el 16 de marzo.

Real Madrid ha sufrido las bajas de Karim Benzema, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Eden Hazard, Federico Valverde, Rodrygo, Militao, entre otros.

El equipo de Zinedine Zidane llegó a este partido luego de ganar 1-0 a Valladolid por LaLiga Santander.

Ocasión de gol de Real Madrid. | Fuente: ESPN

Los locales alinearon con una oncena conformada por Pierluigi Gollini; Rafael Toloi, Cristian Romero, Berat Djimsiti; Robin Gosens, Remo Freuler, Marten de Roon, Joakim Maehle; Matteo Pessina, Luis Muriel y Duvan Zapata.

En tanto, el Real Madrid de Zinedine Zidane formó con Thibaut Courtois; Raphael Varane, Nacho, Lucas Vásquez, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Isco, Marco Asensio y Vinicius Junior.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.