El delantero de Real Madrid puso el cuarto del partido. | Fuente: AFP

El francés Karim Benzema anotó el cuarto gol del encuentro entre Real Madrid y Galatasaray. El partido por la cuarta jornada del grupo A de la Champions League se juega en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El delantero recibió una gran asistencia de Rodrygo dentro del área chica al minuto 45. Benzema no dudó en patear al arco rival para poner el cuarto tanto de los merengues e irse al descanso con una gran goleada.

Los dos primeros goles fueron un doblete de Rodrygo. El brasileño anotó amplió el marcador en menos de 7 minutos con dos asistencias de Marcelo. El primero fue al minuto 4, con un gran remate dentro del área, mientras que el segundo fue 3 minutos después con un potente cabezazo. El tercer gol de los madrileños lo marcó Sergio Ramos, de penal, al minuto 14.

Real Madrid golea 4-0 a Galatasaray por cuarta fecha de la Champions League. Los merengues, de mantener el resultado se llevan los tres puntos en casa y se posicionan segundos, con 7 unidades, del grupo A que lidera PSG.

Así fue el gol de Karim Benzema. | Fuente: FOX Sports
¿Qué opinas?