Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Con asistencia de Rodrygo! Karim Benzema puso el cuarto gol de Real Madrid ante Galatasaray

El delantero de Real Madrid puso el cuarto del partido.
El delantero de Real Madrid puso el cuarto del partido. | Fuente: AFP

El delantero Karim Benzema puso el cuarto tanto de Real Madrid ante Galatasaray en el partido por la cuarta fecha de la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El francés Karim Benzema anotó el cuarto gol del encuentro entre Real Madrid y Galatasaray. El partido por la cuarta jornada del grupo A de la Champions League se juega en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El delantero recibió una gran asistencia de Rodrygo dentro del área chica al minuto 45. Benzema no dudó en patear al arco rival para poner el cuarto tanto de los merengues e irse al descanso con una gran goleada.

Los dos primeros goles fueron un doblete de Rodrygo. El brasileño anotó amplió el marcador en menos de 7 minutos con dos asistencias de Marcelo. El primero fue al minuto 4, con un gran remate dentro del área, mientras que el segundo fue 3 minutos después con un potente cabezazo. El tercer gol de los madrileños lo marcó Sergio Ramos, de penal, al minuto 14.

Real Madrid golea 4-0 a Galatasaray por cuarta fecha de la Champions League. Los merengues, de mantener el resultado se llevan los tres puntos en casa y se posicionan segundos, con 7 unidades, del grupo A que lidera PSG.

Así fue el gol de Karim Benzema. | Fuente: FOX Sports

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA