Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Con triplete de Rodrygo, Real Madrid goleó 6-0 a Galatasaray en la Champions League

Real Madrid vs. Galatasaray por la Champions League.
Real Madrid vs. Galatasaray por la Champions League. | Fuente: AFP

Real Madrid logró una contundente victoria ante Galatasaray en el Santiago Barnabéu por la Champions League.

Rodrygo deslumbró en el gran triunfo de Real Madrid por 6-0 ante Galatasaray por la fecha 4 del Grupo A de la Champions League 2019. El delantero brasileño de 18 años anotó un triplete, Karim Benzema un doblete y Sergio Ramos convirtió a través de un penal.

Real Madrid en apenas siete minutos anotó dos goles. Rodrygo (4' y 7') anotó sendos goles para la algarabía de los hinchas merengues en el Santiago Bernabéu. Luego Sergio Ramos (14’) alargó la diferencia a través de un disparo de penal.

Posteriormente, Karim Benzema apareció con un doblete para asegurar la victoria de Real Madrid, que hace un año no ganaba en condición de local en la Champions.

Real Madrid no se contentó con cinco goles y en el segundo minuto adicional selló el sexto gol de la jornada. Rodrygo, exjugador de Santos, completó su gran faena con su primer triplete en Europa.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane sumó siete puntos y dio un paso importante para avanzar a la siguiente fase de la Champions.

Real Madrid vs. Galatasaray: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo, Eden Hazard, Karim Benzema.

Galatasaray: Fernando Muslera; Mariano Ferreira, Christian Luyindama, Marcão, Yūto Nagatomo; Jean Michaël Seri, Steven N'Zonzi, Mario Lemina, Sofiane Feghouli; Ryan Babel, Florin Andone.

Estadio: Santiago Bernabéu de Madrid.

LA PREVIA

Real Madrid vs. Galatasaray chocan este miércoles, 6 de noviembre, en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 3:00 de la tarde (hora peruana). La transmisión del partido por Champions League por TV estará a cargo de FOX Sports. Todas las incidencias lo podrás seguir en RPP.pe.

El equipo de Zidane está obligado a corregir su mala racha en el Santiago Bernabéu en Liga de Campeones, donde no vence desde el 23 de octubre de 2018, ante un Galatasaray sin su estrella Radamel Falcao, contra el que levantó el vuelo en Estambul y ahora debe dar un paso en firme hacia los octavos.

Tres partidos sin vencer en el Bernabéu, dos derrotas ante CSKA y Ajax, que costó la eliminación en la pasada edición de 'Champions', más un empate frente al Brujas en la actual, nueve goles en contra. Es la peor racha en la competición del Real Madrid, obligado a darle un giro urgente si quiere aspirar al título.

Con la mentalidad de "final", como aseguró este martes su segundo capitán Marcelo, encarará la plantilla madridista un nuevo duelo ante un Galatasaray al que siempre goleó en el Bernabéu en tres precedentes. Los de Zinedine Zidane respondieron bien ante la presión en el Ali Sami Yen, firmando un triunfo tan corto como necesario para abandonar el último lugar de la clasificación. Ahora, en casa de repetir victoria se acercarán a los octavos de final. Lo de alcanzar al PSG en el liderato ya es otra historia.

Llega el Real Madrid a la cita tras un ejercicio de impotencia en la definición. Su falta de gol ante el Real Betis le dejó sin liderato en solitario en LaLiga Santander y sin que Zidane firmase siete meses después tres victorias consecutivas. Se esperan pocos retoques en su once más allá del regreso de Marcelo en banda izquierda y Fede Valverde como nuevo pulmón del centro del campo. Mendy y Luka Modric serían los damnificados.

Real Madrid vs. Galatasaray: alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Hazard, Benzema.

Galatasaray: Muslera; Luyindama, Donk, Marcao Teixeira; Mariano, N'Zonzi, Seri, Nagamoto; Belhanda, Andone, Babel.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA