Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Real Madrid domina en Anfield: Karim Benzema firmó el 4-2 sobre Liverpool en la Champions League

Karim Benzema festeja el cuarto gol del Real Madrid ante Liverpool en Anfield
Karim Benzema festeja el cuarto gol del Real Madrid ante Liverpool en Anfield | Fuente: EFE | Fotógrafo: Peter Powell

Karim Benzema armó una gran pared con Rodrygo Goes y concretó el cuarto gol del Real Madrid ante Liverpool por la ida de octavos de final de la Champions League.

Real Madrid y Liverpool se enfrentaron este martes en Anfield Road por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Un partidazo entre los elencos que se disputaron la última ‘Orejona’.

El Liverpool de Jürgen Klopp arrancó entonado en su casa, pues Darwin Núñez y Mohamed Salah (con blooper de Courtois) adelantaron a los ‘reds’. El Real Madrid estaba sometido y la goleada estaba al caer, pero Vinícius Jr. empujó al campeón europeo y pudo igualar la cuenta.

En el complemento Eder Militao remontó la llave, aunque para evitar una reacción de los locales tuvo que aparecer Karim Benzema para afirmar el triunfo de los de Carlo Ancelotti.

Sobre los 54’, el Real Madrid se echó a buscar en campo contrario con pases en corto. Daniel Carvajal, Rodrygo Goes se encontraron. El brasileño jugó al capitán y armaron una pared que puso a tiro de disparo a ‘KB9’.

Karim Benzema tiró de pierna izquierda, pero la pelota se desvió en Joe Gómez. Aquello desacomodó a Alisson Becker, quien no pudo dirigirse hacia el balón para intentar el desvío.

Momento clave del gol del delantero francés, que ofrece la tranquilidad al Madrid para encaminar a su favor la llave de octavos de la Champions League.

Karim Benzema marcó el 4-2 de Real Madrid sobre Liverpool | Fuente: ESPN

Liverpool vs. Real Madrid: así formaron en la Champions League

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Joe Gomez, Alexander Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Stefan Bajcetic; Cody Gakpo, Darwin Núñez y Mohamed Salah.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba; Eduardo Camavinga, Luka Modric; Fede Valverde, Rodrygo, Vinícius Jr. y Karim Benzema.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué es la "demencia frontotemporal"?

La familia del actor anunció en un comunicado que padece demencia frontotemporal. Aunque es una dura noticia, tener un diagnóstico claro sobre su situación relaja a los seres queridos de Willis. El Dr. Elmer Huerta, especialista en oncología y salud pública, explica los detalles de la enfermedad que padece la estrella de Hollywood.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA