Raphael Varane
Raphael Varane defensa del Madrid. | Fuente: AFP

Manchester City consiguió su pase a los cuartos de final de la Champions League luego de vencer 2-1 a Real Madrid, en el Etihad Stadium. Los goles de los 'citizens' lo convirtieron el ingles Raheem Sterling y el brasileño Gabriel Jesus.

Varane, que falló en el gol de Sterling, volvió a cometer un grave error cuando el choque iba 1-1 y Real Madrid pugnaba por el tanto que iguale la serie ante el equipo de Pep Guardiola.

A los 68 minutos, Gabriel Jesús interceptó un mal pase de Varane para marcar el segundo de disparo cruzado ante la salida de Courtois.

El gol cayó como un jarro de agua fría en las filas madridistas, que con el tiempo en contra trató de irse adelante en busca de un tanto que volviera a meterle en el partido, aunque el marcador ya no se movería.

Raphael Varane falló nuevamente ante el City. | Fuente: Bein Sports

Manchester City vs. Real Madrid: alineaciones confirmadas

Manchester City: Ederson; Joao Cancelo, Aymeric, Fernandinho, Kyle Walker; Illkay, Rodrigo, Kevin De Bruyne, raheen Sterling, Phil Foden, Gabriel Jesús.

Real Madrid: Thiaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Eder Militao, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Rodrygo, Eden Hazard, Karim Benzema.