Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Se le hizo: Sergiño Dest anotó su primer gol como culé en el Barcelona vs. Dinamo Kiev por la Champions | VIDEO

Sergiño Dest y su primer gol como jugador del Barcelona vs. Dinamo Kiev.
Sergiño Dest y su primer gol como jugador del Barcelona vs. Dinamo Kiev. | Fuente: FC Barcelona

El lateral derecho Sergiño Dest subió hasta el área del Dinamo y no tuvo problemas para anotar el 1-0 del Barcelona en condición de visitante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ronald Koeman le dio descanso a Lionel Messi para el partido de este martes entre Barcelona vs. Dinamo Kiev en Ucrania por la fecha 4 de la fase de grupos de la Champions League 2020. El director técnico comunicó su decisión en rueda de prensa debido a la seguidilla de partidos del delantero (con su club y Selección de Argentina).

Es así que Barcelona salió al campo del Dinamo Kiev con jugadores como Martin Braithwaite y Sergiño Dest para sorprender. Justamente, este último fue el encargado de anotar el primero de este cotejo que se llevó a cabo en el NSC Olimpiyskiy Stadium.

A los 52', Braithwaite combinó de gran manera con Sergiño Dest, quien no dudó en pegarle al balón con derecha y vencer la portería del Dinamo. El estadounidense convirtió así su primer gol con la camiseta del Barcelona y lo festejó con sus compañeros sobremanera en el campo de juego.

Posteriormente al tanto del norteamericano, llegarían los goles del danés Martin Braithwaite (doblete). Los culés, pese a la ausencia de Messi, no tuvieron problemas para conseguir la victoria en condición de visitante.

Barcelona consiguió el 1-0 ante el Dinamo gracias a Sergiño Dest. | Fuente: ESPN

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Dinamo: Georgi Bushchan; Oleksandr Karavaev, Vitakii Mykolenko, Illia Zabarny, Tomasz Kedziora; Denys Harmash, Vitaliy Buyaskiy, Volodymyr Shepelev; Carlos de Pena, Mykola Shaparenko, Benjamin Verbic.

Barcelona: Marc-Andréter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Clement Lenglet, Junior Firpo; Miralem Pjanic, Carles Aleña; Trincao, Philippe Coutinho, Pedri, Martin Braithwaite.

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA