El delantero 'colchonero' no tuvo el mejor recibimiento por parte de los hinchas de Atlético de Madrid en partido por Champions League.
Este miércoles Atlético de Madrid empató sin goles ante Porto por la jornada 1 de la Champions League y, previo al compromiso, se decidió nombrar a cada uno de los jugadores del plantel a modo de lista para escuchar la ovación del público 'colchonero'.
A medida que iban pasando los nombres entre los más aplaudidos fueron Luis Suárez, José María Giménez, Koke, Renan Lodi y Ángel Correa. Sin embargo, al llegar el momento de Antoine Griezmann, quien ha retornado al club este temporada, no se escuchó la ovación esperada.
Por el contrario, el público asistente en el Wanda Metropolitano comenzó a pifear y silbar al delantero francés que reaparece en casa dos años después. Esto a consecuencia de que gran parte de la afición de Atlético de Madrid no olvida que el futbolista se fue el malos términos del club.
Como se recuerda, Griezmann dejó Atlético de Madrid y decidió firmar por FC Barcelona hace dos termporadas, ya que se dio en un momento importante del equipo cuando se estaba jugando cosas importantes. Sin embargo, el delantero tiene la oportunidad de volver a ganarse el cariño del público a punta de goles.
En el minuto 56 se realizó un triple cambio por parte de Diego Simeone. Entre ellos, se dio la variante de Joao Félix por Antoine Griezmann y el resultado no fue distinto al de la presentación: pitazos y silbidos hacia el delantero francés.
Comparte esta noticia