Juventus
Cristiano reclama. | Fuente: EFE

Uno de los partidos más esperados de la Champions League acabó en polémica, ya que Cristiano Ronaldo cayó en el área en los últimos segundos del partido entre Porto ante Juventus por la ida de los octavos de final.

En el tiempo adicional del segundo tiempo, Cristiano Ronaldo realizó un gran control de balón en el área local, pero cayó en el gramado en una jugada disputada con Zaidu Sanusi. Al no sancionarse el penal, la estrella portuguesa 'estalló' y se quejó airadamente.

Asimismo, Cristiano Ronaldo se acercó al árbitro Carlos del Cerro Grande al final del partido y le reclamó duramente por la polémica jugada, aunque luego bajó las revoluciones al encontrarse con el entrenador de Porto, Sergio Conceicao.

Así, el cinco veces ganador del Balón de Oro no pudo aumentar su cuenta goleadora en la Champions. Lleva cuatro goles: ante Barcelona (2), Dinamo Kiev (1) y Ferencvaros (1).

Juventus recibirá a Porto el 9 de marzo por la vuelta de los octavos de Champions. La cita empezará a partir de las 3 de la tarde (hora peruana), en el Allianz Stadium.

¿Penal contra Cristiano? | Fuente: ESPN

FC Porto vs Juventus: así alinearon

FC Porto: Agustin Marchesin; Zaidu Sanusi, Chancel Mbemba, Pepe, Wilson Manafá; Otávio, Mateus Uribe, Sergio Oliveira, Corona; Mehdi TAremi, Moussa Marega

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, FEdereico Chiesa; Dejan Kulusevski, Cristiano Ronaldo.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.