FC Barcelona
Ansu Fati | Fuente: AFP

Este miércoles FC Barcelona venció por 1-0 a Dínamo Kiev por la jornada 3 de la Champions League en el Camp Nou con gol de Gerard Piqué en el primer tiempo y en la segunda parte del encuentro estuvo cerca de anotar el segundo tanto.

Alrededor del minuto 53, el arquero de Dínamo Kiev tuvo una mala salida y Ansu Fati le robó el balón desde portería. Luego jugó con su compañero Luuk De Jong, quien le devolvió el balón pero el delantero de 18 años quedó incómodo de espaldas al arco.

Ansu Fati controló el balón dos veces y luego le pegó una media 'chalaca' hacia atrás ya que venía siendo marcado por la defensa rival. Sin embargo, la pelota finalmente no terminó clavada en el ángulo, sino que pasó cerca del palo del arco de Dínamo.

Esta fue una de las chances más claras para que FC Barcelona pudiera aumentar su ventaja sobre el conjunto de Ucrania. Finalmente el cuadro 'culé' venció por la minima y se ubica en tercer lugar del grupo E de la Champions League con tres unidades por debajo de Bayern Munich (6 puntos), Benfica (4 puntos) y por encima de Dínamo Kiev (1 punto). 

¡Iba a ser un golazo! Ansu Fati casi anota de 'chalaca' el 2-0 de Barcelona ante Dínamo Kiev | Fuente: ESPN