Juventus vs Ajax: La gran 'barrida' de Pjanic en partido por Champions League

Con un traslado soberbio, el defensa bosnio del conjunto italiano evitó el gol de Tadic en partido por cuartos de final de la Champions League. 

Con un traslado soberbio, el defensa bosnio evitó el gol de Tadic en partido por cuartos de final de la Champions League. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JOSEP LAGO

Apagó el incendio. Cuando Juventus y Ajax aún se encontraban empatados (1-1), los jugadores dejaban la piel por ganar la ventaja que le diera el pase a semifinal de la Champions League. 

Es por eso que Miralem Pjanic, defensa del conjunto italiano, no dudó en trasladarse desde el mediocampo hasta su propia área para desviar el rumbo del balón tras el disparo cruzado de Tadic (61'). 

La jugada se gestó con una ofensiva desde la primera mitad del campo que David Neres supo aprovechar para asociarse con Tadic. El delantero serbio no dudó en colarse por el medio del área rival, sin saber que Pjanic interrumpiría su paso. 

Aún así, minutos después, aparecería De Ligt (67') para sentenciar la ventaja de los holandeses sobre los italianos.

Con esto, la Juventus de Cristiano Ronaldo cayó por 1-2 ante Ajax (3-2 en el global) y se despidió de la semifinal de la Champions League. 

¿Qué opinas?