Con Barcelona, Ajax, Liverpool y Tottenham ya clasificados, así se perfila el fixture de las semifinales de la Champions League 2019. | Fuente: UEFA Champions League

Este miércoles Liverpool y Tottenham se clasificaron a las semifinales de Champions League y comparten la disputa contra Barcelona y Ajax . Con los equipos completos, así se perfila el fixture de la recta final del torneo. 

En la primera llave, a los 'azulgranas' les tocará enfrentar a Liverpool, quien venció a Porto por 4-1 en el partido de ida y 6-1 en el resultado global. 

La semifinal entre Barcelona y Liverpool será el 30 de abril o 1 de mayo en Camp Nou, y la vuelta será el 7 u 8 mayo en Anfield.

En la otra llave, tenemos a Ajax y a Tottenham, quien cayó ante Manchester City por 4-3 en el partido de ida y empató 4-4 en el resultado global, pero con más goles de visitante. 

En este caso, los partidos de ida y vuelta se jugarán un día antes o después de los partidos entre Barcelona y Liverpool. 

Lo que es una certeza es que la final de la Champions League 2019 se disputará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid. 

Barcelona vs Liverpool:

Ida: Camp Nou (30 de abril / 1 de mayo)

Vuelta: Anfield (7 / 8 de mayo)

Tottenham vs Ajax:

Ida: Tottenham Hotspur Stadium (30 de abril / 1 de mayo)

Vuelta: Amsterdam Stadium (7 / 8 de mayo)

¿Qué opinas?