El delantero de Atlético de Madrid y el defensor de Chelsea FC tuvieron un altercado en el partido por los octavos de final de la Champions League.
Este martes Chelsea FC venció por 1-0 a Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League y el encargado de marcar el gol fue Giroud en el minuto 68.
En los minutos siguientes, alrededor del 78', el equipo de Diego Simeone buscaba el empate y, por su parte, Luis Suárez fue en busca de un balón largo en el campo rival.
Sin embargo, venía siendo marcado por el defensor central Rudiger, quien le hizo 'sombra' hasta que el balón saliera de la cancha y, en ese momento, Luis Suárez le dejó el pie a la altura del tobillo, lo que el defensor central del cuadro inglés le molestó y pasó a encararlo.
En ese momento, el delantero uruguayo se dio media vuelta y decidió responderle. Aunque no se logró ver qué se dijeron, el altercado incrementó y el 'Pistolero' empujó a Rudiger. En ese momento, el arquero Mendy fue a tranquilizar al defensor, mientras que Koke hizo lo mismo con Suárez.
El árbitro acercó a ambos para calmar la situación y decidió no amonestar a ninguno de ellos, pese a que fue un momento bastante tenso y que llamó a paralizar el juego.
Finalmente, Chelsea FC venció por la mínima diferencia a Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League en el estadio de Bucarest con un gol de 'chalaca' de Oliver Giroud.
Comparte esta noticia