Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Neymar y el increíble gol que se falló en el PSG vs. Atalanta

Neymar falló ante Atalanta.
Neymar falló ante Atalanta. | Fuente: Twitter

Neymar perdió la ocasión de abrir el marcador en el duelo ante Atalanta por la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Apenas al minuto 2, París Saint Germain (PSG) estuvo cerca de abrir el marcador ante Atalanta, en el partido válido por los cuartos de final de la Champions League en el Estadio Da Luz. Neymar falló en un ataque fulminante del equipo dirigido por Thomas Tuchel.

En un mano a mano frente al arquero Marco Sportiello, Neymar no pudo anotar tras disparar en forma desviada cuando tenía todo para colocar el 1-0 a favor del PSG.

PSG arrancó este partido sin el francés Kylian Mbappé, que ha sido reservado en la banca de suplentes. Su lugar ha sido ocupado por el español Pablo Sarabia.

El campeón francés llegó a esta instancia del campeonato tras derrotar al Borussia Dortmunt, mientras el Atalanta superó en la eliminatorias al Valencia.

Kylian Mbappé falló. | Fuente: Eleven 1

PSG vs. Atalanta, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

PSG: Keylor Navas; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Herrera, Marquinhos, Gueye, Sarabia, Neymar e Icardi. 

Atalanta: Sportiello; Toloi, Caldara, DJimsiti; Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens, Pasalic, Gómez, Zapata. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA