El extremo de Bayern Munich estuvo muy cerca de poner el 2-0 ante PSG, pero Thiago Silva la sacó de la línea.
Este domingo Bayern Munich se mide ante Paris Saint Germain por la final de la Champions League, y Kignsley Coman, extremo de los 'bávaros', tuvo la chance de marcar un doblete en pocos minutos.
El jugador había marcado en el primer gol en el 59' tras un centro exquisito de Kimmich. Por si fuera poco, apenas dos minutos después, en el 61', el mismo Coman tuvo la chance de aventajarse aún más en el marcador.
Coman se desprendió por la banda izquierda y decidió pegarle en diagonal muy paralelamente al arco de Keylor Navas; sin embargo, cuando parecía que la pelota ya estaba por entrar, apareció Thiago Silva para sacarla de la línea.
El futbolista francés de 24 años solo se lamentó tomándose de la cabeza y fue saque lateral en favor de PSG, que todavía no encuentra muchas chances claras de gol en la segunda part3e del compromiso, a diferencia de la primera.
Por el momento, Bayern Munich vence por 1-'0 ante Paris Saint Germain en el estadio Da Luz y con este resultado se consagraría campeón de la Champions League 2020.
Comparte esta noticia