Saúl rompió el empate en el Philips Stadion de Eindhoven. El equipo de Diego Simeone sueña con su tercera final consecutiva de Champions.
Atlético de Madrid no se da por vencido. Gana fuerza ahí donde otros dicen "ya no puedo más". Perder su segundo final de Champions League consecutiva la temporada pasada hizo suponer a algunos rivales y críticos que no llegaría a esta edición con la misma motivación. Hay que compadecer a quienes pensaban así. No solo ganó. Ganó con un golazo de Saúl, con una patada estilo karateca que hizo recordar a MacManaman (para mayor referencia, ver este video).
No fue ante un equipo pequeño y en un escenario menor. Fue jugando de visita ante un lleno total en el Philips Stadion del PSV. Atlético de Madrid ganó 1-0 con ese gol y comienza firme, con tres puntos, acercándose rápido a la clasificación a octavos de final. La evidencia dice que mientras vengan rivales de mayor jerarquía, mayor será el nivel del equipo que dirige Diego 'Cholo' Simeone.
Con esta victoria, el Atlético de Madrid marcha segundo en la tabla de posiciones del Grupo D con 3 puntos, la misma cantidad que el Bayern Munich, pero con menor diferencia de goles. En la próxima fecha, el equipo español jugará el miércoles 28 de septiembre del local justamente ante los alemanes en el Vicente Calderón.
Comparte esta noticia