Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Otamendi la mandó al ángulo: el extraño golazo anulado a Benfica ante Barcelona por la Champions League

Barcelona vs. Benfica: extraño gol anulado a Otamendi por Champions League
Barcelona vs. Benfica: extraño gol anulado a Otamendi por Champions League | Fuente: Captura

Nicolás Otamendi marcó el gol de su carrera..., pero inesperadamente su conquista ante Barcelona por la Champions League fue anulada por el árbitro.

Barcelona vs. Benfica se enfrentan este martes por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League en el Camp Nou, un duelo clave para ambos elencos que buscan clasificarse a la ronda de octavos de final.

Los azulgranas encararon el partido desde el comienzo con la intención de ir sobre la portería rival, indicación brindada por el técnico Xavi Hernández. Barcelona estuvo próximo en el primer tramo a tener la ventaja en el resultado, pero sin encontrar esa resolución, la respuesta de los lusos llegó con la pelota quita.

Primero Ter Stegen salvó la caída de su portería por un cabezazo de Yaremchuk tras tiro de esquina y por la misma vía se produjo una acción polémica, la que acabó con invalidar una conquista de Nicolás Otamendi para Benfica.

Sobre los 34', Everton cobró el servicio y envió la pelota hasta el segundo palo. Rafa Silva controló en el área y la devolvió al centro del área, donde apareció Nicolás Otamendi que empalmó un sorprendente zurdazo para dejar perplejo a Ter Stegen y enviar el esférico al ángulo.

El argentino ya festejaba su conquista en el Camp Nou, pero el árbitro indicó que la acción quedaba anulada porque al momento del centro de Everton, la pelota había salido de la línea de meta. La jugada fue confusa, no obstante, no hubo marcha atrás y Benfica se quedó con la desazón.

 

Barcelona vs. Benfica: extraño gol anulado a Otamendi por Champions League | Fuente: ESPN

Barcelona vs. Benfica: así arrancaron por la Champions League

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Ronald Araujo; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Nicolás González, Pablo Gaviria, Yusuf Demir, Memphis Depay.

Benfica: Odisseas Vlachodimos; André Almeira, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen, Gilberto, Julian Weigl, Joao Mario, Alejandro Grimaldo, RAfa, Everton, Roman Yaremchuk.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA