Bayern Munich vs. Chelsea
Bayern Munich vs. Chelsea | Fuente: AFP | Fotógrafo: TOBIAS SCHWARZ

Bayern Munich tiene en el resultado global frente a Chelsea mucha comodidad por la llave de octavos de final de la Champions League. Sin embargo, pese a ello los campeones de Alemania no muestran satisfacción y van por más goles en el cotejo.

En la segunda etapa, volvieron a presionar para generar muchas oportunidades sobre la portería de Willy Caballero y una muy clara se provocó con Thomas Müller. Alphonso Davies desbordó hasta la línea final del sector izquierdo y envió un centro sobre el área chica de los 'blues', donde apareció sorpresivamente el atacante teutón.

Los defensas de Chelsea habían quedado relegados y cuando solo contactó con la pelota, Müller no le dio la direción deseada y el esférico acabó por encima de la portería.

Con Hansi Flick en la dirección técnica, Thomas Muller ha desempeñado un rol con mayor función creativa que de cara al gol. En la temporada, es el máximo asistente bávaro y por la Champions League ha podido registras dos tantos.


ALINEACIONES:

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Thiago Alcántara, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic; Robert Lewandowski.

Chelsea: Willy Caballero; Emerson Palmieri, Kurt Zouma, Andreas Christensen, Reece James; N'golo Kante, Mateo Kovacic, Ross Barkley; Mason Mount, Tammy Abraham, Callum Hudson-Odoi.

Bayern Munich vs. Chelsea | Fuente: beIN SPORTS