Tottenham empató 2-2 en Turín y tiene todo para clasificar a cuartos en su cancha. | Fuente: ESPN

¿Genialidad o error del arquero? Es claro que la temporada de Christian Eriksen es memorable con la camiseta del Tottenham y cada fin de semana demuestra que es un crack, sin embargo en el gol que le metió a Juventus queda la duda si Gianluigi Buffon pudo hacer algo más para evitar el empate de los ingleses en Champions League.

El '23' del Tottenham tuvo un tiro libre frontal a los 71' y en lugar de pegarle por encima de la barrera a un ángulo, apostó por el tiro fuerte, abajo de la barrera y no tan esquinado. El balón pegó en la mano del arquero italiano Buffon y quedó la sensación que si estaba un poco más atento podía colocar la mano más fuerte para evitar el 2-2.

Christian Eriksen está regalando lo mejor de su juego a sus 25 años y actualmente lleva 7 tantos en la Premier League y 2 en la Champions League. Con Dinamarca, el volante marcó 11 tantos que metieron a su selección al Mundial Rusia 2018.

Dinamarca será rival de Perú en la Copa del Mundo Rusia 2018 y precisamente serán contrincantes el próximo 16 de junio en Saranks por el grupo C.

El duelo de vuelta entre Tottenham y Juventus será en Wembley el próximo 7 de marzo desde las 2:45 pm (hora peruana).

Gianluigi Buffon tiene 40 años. | Fuente: AFP
Tottenham está quinto en la Premier League con 52 puntos. | Fuente: AFP
0 Comentarios
¿Qué opinas?