Juventus vs. Barcelona
Juventus vs. Barcelona | Fuente: Captura

Antoine Griezmann fue el jugador más discutido en las decisiones de Ronald Koeman durante los últimos partidos de Barcelona. El técnico decidió enviarlo al banco de suplentes en los tres recientes compromisos de su escuadra y la razón respondía a la falta de contundecia de cara al arco rival del francés.

Contra Getafe, Ferencváros y Real Madrid quedó fuera del equipo titular, pero sorprendió la decisión del estratega al ubicarlo entre los inicialistas para el choque con Juventus en Turín por la Champions League.

Griezmann estaba ansioso por jugar y demostrar que puede ser muy útil para los azulgranas, no obstante, no pudo dejar atrás el factor que lo relegó a la suplencia: nuevamente desperdició chances para marcar.

Al principio del juego envió un remate al poste y tras insistir frecuentemente, le llegaría una clara chance, quedando cara a cara con el portero.

A los 74', Lionel Messi filtró un pase hacia el francés y este ingresó al área para encararse con Szczesny. Antes de ser bloqueado por Bonucci, cruzó su disparo, pero la pelota se fue rozando el palo izquierdo.

Koeman le dio la chance y Griezmann lo intentó, aunque se mantiene sin marcar goles en la temporada actual.

 

ALINEACIONES:

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Merih Demiral, Juan Cuadrado; Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur, Federico Chiesa, Paulo Dybala, Dejan Kulusevski; Álvaro Morata.

Barcelona: Neto Murara; Sergi Roberto, Clement Lenglet, Ronald Araújo, Jordi Alba; Miralem Pjanic, Frenkie De Jong, Ousmane Dembélé, Pedri Gonzales, Lionel Messi, Antoine Griezmann.

Juventus vs. Barcelona | Fuente: ESPN