Lionel Messi
Lionel Messi. | Fuente: AFP

Lionel Messi asistió a Osumane Dembélé para que Barcelona anote el primer gol del partido ante Juventus, en Turín, por la fecha 2 del Grupo G de la Champions League. Sin embargo, el crack argentino falló una clara ocasión de gol.

Cuando se jugaba el minuto 22, Griezmann se asoció con Messi en el área local. El delantero francés habilitó con un lujoso pase de taco a su compañero que falló en la definición con un remate de zurda que salió desviado lejos del arco del polaco Wojciech Szczesny.

Messi fue colocado nuevamente como centrodelantero, pero en ocasiones intercambió de posición con Griezmann, que arrancó el partido en lugar de Ansu Fati.

Barcelona llegó a este partido en un mar de dudas tras la derrota ante el Real Madrid en el clásico español y posteriormente por la renuncia del presidente Josep Bartomeu.

Lionel Messi tras pase de Griezmann. | Fuente: ESPN

Juventus vs. Barcelona, EN VIVO: alineaciones confirmadas

 Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Leonardo Bonucci, Merih Demiral, Juan Cuadrado; Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur, Federico Chiesa, Paulo Dybala, Dejan Kulusevski; Álvaro Morata.

Barcelona: Neto; S. Roberto, Lenglet, Araújo, Alba; Pjanic, De Jong, Dembélé, Pedri, Messi, Griezmann.