Mehdi Taremi dejó con uno menos a Porto en el duelo ante Juventus
Mehdi Taremi dejó con uno menos a Porto en el duelo ante Juventus | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

El delantero Mehdi Taremi fue uno de los protagonistas en los primeros instantes en el Allianz Stadium entre Juventus y Porto. Fue derribado en área rival y ello generó el penal con el que Sergio Oliveira puso adelante a los lusos. No ostante, durante el complemento volvería al primer plano.

Luego del 1-1 conseguido por Federico Chiesa tras asistencia de Cristiano Ronaldo, Juventus no dejó de cargar para buscar el segundo, ofreciendo un partido abierto para el ataque de los dos conjuntos.

Pero a los 54', todo cambió. Moussa Marega cometió una infracción a Merih Demiral cuando ambos lucharon en la vía aérea. El árbitro Kuipers señaló falta y en ese instante apareció Taremi para tirar la pelota lejos y evitar que la 'Juve' juegue rápido. Solo un minuto antes se había ganado la amarilla y tras esta acción se dieron reclamos por su conducta y el juez no dudó en pintarlo otra vez de amarillo, lo que provocó su expulsión.

Cuando más oxígeno necesitaba Porto, Mehdi Taremi pasó muy rápido de héroe a villano y complicó las aspiraciones de los lusos.

 

ALINEACIONES:

Juventus: Wojciech Szczesny; Alex Sandro, Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Juan Cuadrado; Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Arthur, Federico Chiesa; Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata.

FC Porto: Agustín Marchesín; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe, Zaidu Sanusi; Corona, Sergio Oliveira, Mateus Uribe, Otavio; Moussa Marega, Mehdi Taremi.

Mehdi Taremi fue expulsado por doble amarilla | Fuente: ESPN