Kylian Mbappé
Kylian Mbappé se perdió el 1-0 ante el City. | Fuente: AFP

Los genios del fútbol también fallan. Esta vez, el delantero francés Kylian Mbappé demostró que no es infalible en el compromiso entre París Saint Germain (PSG) ante Manchester City, en el Etihad Stadium por la jornada 5 de la Champions League.

En un rápido ataque, el PSG hizo daño a la defensa local y Neymar no tuvo problemas para asistir a Mbappé, que sin marcar remató de derecha, peor el balón salió desviado, muy lejos del arco del brasileño Ederson, en el minuto 43 del primer tiempo.

PSG, con su gran tridente Mbappé-Messi-Neymar, siempre peligro en el arco del City de Pep Guardiola que busca revancha en este compromiso.

Ambos equipos luchan por acabar en el primer lugar de la serie. En el partido en el Parque de los Príncipes, el equipo de Mauricio Pochettino ganó 2-0 con goles de Idrissa Gueye y Lionel Messi.

'citizens' y parisinos cuentan con una holgada ventaja respecto a Brujas y el Leipzig, por lo que el que salga ganador del Etihad estará en el bombo de octavos.

Kylian Mbappé, delantero de PSG. | Fuente: ESPN

PSG vs. Manchester City: así arrancaron

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Joao Cancelo; Ilkay Gundogan, Rodri, Oleksandr Zinchenko; Riyad Mahrez, Bernardo Silva, Raheem Sterling.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Ander Herrera; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.