El delantero nacido en Croacia convirtió 2 tantos en la primera etapa del duelo entre Juventus y Real Madrid, dándole a su equipo una importante ventaja.
Mario Mandzukic se encargó de darle a todos los aficionados de la Juventus esperanza de que es posible pasar a las semifinales de la UEFA Champions League. Tras caer 3-0 en la ida en calidad de local, el panorama para el conjunto italiano era extremedamente complicado frente al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, pero dos anotaciones del delantero croata en la primera etapa del compromiso de vuelta le dan la posibilidad a la 'Vecchia Signora' de ilusionarse con el pase a la siguiente etapa.
Era solo el primer minuto del cotejo cuando el ex Bayern Münich conectó, llegando por la banda izquierda, un centro ejecutado por Sami Khedira para batir las redes de Keylor Navas por primera vez. Aprovechando que no había ningún defensor madrileño cerca que lo pueda incomodar, el delantero de 31 años cabeceó sin ningún inconveniente y abrió la cuenta en el marcador temprano.
Sin embargo, este no iba a ser el único gol de Mandzukic en el enfrentamiento. Ya en el minuto 37, un centro por la banda derecha de Stephan Lichtsteiner terminó en la cabeza de 'Super Mario', que sacó provecho de la ventaja en estatura que tenía sobre Dani Carvajal para ganarle en el duelo aéreo y poner lo que iba a ser el segundo tanto a favor de la escuadra visitante. De esa manera, la Juventus se fue al entretiempo con un resultado de 2-0 a su favor, adquiriendo enormes posibilidades de llegar a las semifinales.
Comparte esta noticia