El PSG tuvo una excelente producción ante el Bayern Munich y en medio de los festejos, Neymar y Edinson Cavani acabaron con sus broncas.
Los goles y una excelente actuación puede poner fin a una discusión que no parecía tener fin. Edinson Cavani y Neymar dejaron de lado sus diferencias en el PSG y celebraron el triunfo por 3-0 sobre Bayern Munich por la Champions League.
El uruguayo marcó a los 31 minutos y Neymar hizo lo mismo a los 63', en ambas conquistas los jugadores se abrazaron de forma comprometida, pero fue al final del encuentro, cuando se fueron a celebrar con la barra del PSG, que dejaron de lado sus diferencias para saltar tomados de las manos.
Ese saludo parece poner fin a una riña que nació por ser el número uno en las ejecuciones de falta. Neymar se quiso adueñar de los penales y tiros libres en el choque ante Olympique Lyon y Edinson Cavani, con más tiempo en el equipo, no se lo permitió.
La pelea entre Cavani y Neymar había llegada a los oídos del millonario Nasser Al-Khelaïfi, propietario del PSG, y la medida que tomó el entrenador Unay Emery fue una rotación en tiros libres y penales a favor del elenco parisino.
Comparte esta noticia