Sergio Ramos vivió desde la grada el triunfo del Real Madrid ante Liverpool, donde Vinicius fue elegido el mejor del partido.
El duelo ante Liverpool era toda una incógnita para un Real Madrid que llegaba entonado por sus resultados, aunque con serias bajas como Sergio Ramos o Raphael Varane a solo horas del encuentro. Sin embargo, el club merengue se hizo fuerte y con Vinicius Junior en gran estado de forma para asegurar el triunfo.
Si su principal crítica era la falta de gol, esta la dejó atrás convirtiendo un doblete que lo llevó a ser el jugador del partido ante los ‘reds’. No hay duda de ello, incluso Sergio Ramos se deshizo en elogios hacia él desde la grada, ya que no pudo disputar el choque por lesión.
"Te lo comes, Vini, te lo comes", llegó a decir el capitán del Real Madrid en una jugada de ataque de la primera parte en la que Vinicius se encaró con Trent Alexander-Arnold.
Aquella arenga fue determinante para la exhibición de Vinicius, quien además de firmar su primer doblete como madridista, llevó peligro constante a los ingleses con su velocidad.
Real Madrid se acerca a las semifinales de Champions League, logrando dar un paso importante a pesar las ausencias. Seguro con Vinicius siendo parte de la ofensiva, buscará cerrar en Anfield la próxima semana su clasificación, aunque ahora el objetivo inmediato es el ‘Clásico’ ante Barcelona, cotejo con el que pretenden seguir peleando por el título de LaLiga.
NUESTROS PODCASTS
La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.
Comparte esta noticia