El defensa Éder Militao se comió un amague de Andrew Robertson y luego Mohamed Salah apareció para anotar el 2-1 en el Real Madrid vs. Liverpool.
Al término del primer tiempo del Real Madrid vs. Liverpool, los merengues ganaban 2-0 por la ida de cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, los 'reds' salieron con todo por el descuento en la segunda mitad y lo consiguieron gracias a Mohamed Salah.
Sucede que en el 51', Andrew Robertson llegó al área del Real Madrid y con un amague se sacó la marca de Éder Militao. Así, remató y tras un rebote Mohamed Salah tomó la pelota para rematar y anotar en el Alfredo Di Stéfano para Liverpool.
Quien quedó en evidencia en este gol de Mohamed Salah fue Éder Militao. El zaguero central brasilero del Real Madrid se comió un amague de Andrew Robertson segundos previos al tanto del delantero egipcio.
Pese a la arremetida de los ingleses, la 'Casa Blanca' conseguiría el 3-1 parcial gracias a Vinicius Junior, quien firmó un doblete tras el gol de los de Anfield.
Real Madrid, frente al Liverpool, alineó con Thibaut Courtois; Ferland Mendy, Nacho, Eder Militao, Lucas Vázquez; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Vinicius Junior, Marco Asensio y Karim Benzema.
Por su parte, los hombres de Jürgen Klopp salieron con Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ozan Kabak, Nathaiel Philips, Andrew Robertson; Naby Keita, Fabinho, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Sadio Mané y Diogo Jota.
NUESTROS PODCAST
Para determinar qué variantes son predominantes en un país se requiere realizar una vigilancia genómica permanente. ¿De qué se trata este proceso y por qué es tan importante? El Dr. Elmer Huerta no explica los detalles.
Comparte esta noticia