Celebran con Rodrygo
Celebran con Rodrygo. | Fuente: AFP

Real Madrid derrotó por el mínimo marcador al Inter de Milán en la primera jornada del Grupo D de la Champions League. El delantero brasileño Rodrygo convirtió el agónico gol del cuadro merengue en los últimos minutos del partido jugado en San Siro.

Real Madrid sufrió durante muchos minutos y en el que sobrevivió gracias a su arquero Thibaut Courtois, que evitó en varias ocasiones la caída de su portería ante las arremetidas de Lautaro Martínez y compañía.

Con su triunfo, el trece veces ganador de la Champions League se sitúa al frente del grupo D junto al Sheriff Tiraspol, debutante y teórica 'Cenicienta' de la llave, que en el primer turno de partidos venció 2-0 al Shakhtar Donetsk.

En la próxima fecha de Champions, Real Madrid recibirá al Sheriff del peruano Gustavo Dulanto. La cita está programada en el Santiago Bernabéu para el 28 de setiembre a partir de las 2 de la tarde (hora peruana).

Gol de Real Madrid ante el Inter | Fuente: Uefa

El entrenador italiano Carlo Ancelotti mandó el siguiente once: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Nacho; Federico Valverde, Casemiro, Luka Modrid; Lucas Vásquez, Vinicius Júnior, Karim Benzema.

Mientras tanto, el cuadro local alineó así: Samir Handanovic; Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Ivan Perisic, Hakan Calhanoglu, Marcelo Brozovic, Nicoló Barella, Matteo Darmian; Lautaro Martínez, Edin Dzeko.


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.