Real Madrid
Celebra David Alaba en Sheriff Stadium. | Fuente: AFP | Fotógrafo: SERGEI GAPON

Lo sufre el central peruano Gustavo Dulanto. Real Madrid ganó 2-0 en el cierre del primer tiempo en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol, en Moldavia, en duelo por la fecha 5 de por el Grupo D de la Champions League.

En el minuto 30, Real Madrid anotó un tiro libre que cambió por gol el austríaco David Alaba. El exjugador de Bayern Munich ejecutó un zurdazo y el balón entró al arco defendido por el griego Georgios Athanasiadis.

Alaba llegó a Santiago Bernabéu para reemplazar al mítico Sergio Ramos y en pocos meses ha logrado destacar en el equipo dirigidi por Carlos Ancelotti que buscar acaba como puntero en la fase de grupos.

Alaba ya anotó un golazo en el Barcelona en el último clásico del fútbol español.

El Inter, tras vencer a 2-0 a Shakhtar, se ha colocado provisionalmente líder del grupo D con diez puntos, uno más que el Real Madrid, y cuatro más que el Sheriff, tercer clasificado. 

Golazo de David Alaba en la Champions League. | Fuente: ESPN

Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol: alineaciones confirmadas partido hoy

Sheriff Tiraspol: Georgios Athanasiadis: Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano; Edmond Addo, Sébastien Thill, Dimitris Kolovos, Bruno, Frank Castañeda; Adama Traoré.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinícius Júnior.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.