Wolfsburgo vs. Real Madrid: el polémico penal de Casemiro a André Schürrle

La acción más polémica del duelo entre Wolfsburgo y Real Madrid se dio a los 18 minutos con un roce en el área 'Merengue' entre Casemiro y André Schürrle.
Para el árbitro, Casemiro trabó a André Schürrle en el área del Real Madrid. | Fuente: Twitter

El duelo de cuartos de final de la Champions League 2015-16 entre Real Madrid y Wolfsburgo comenzó cuesta arriba para los dirigidos de Zinedine Zidane con un polémico penal que le cobraron a su equipo.

Un choque entre Casemiro y André Schürrle terminó con la caída del alemán en el área del Madrid y penal para los 'Lobos', el mismo que canjeó por gol el suizo Ricardo Rodríguez a los 18 minutos.

¿Fue penal o no?

La jugada es muy polémica, ya que Schürrle intentó rematar y Casemiro se cruzó, incluso la pelota terminó entre las piernas del brasileño. La repetición muestra que no hay intención de agredir al extremo.

A Schürrle lo favorece el hecho que Casemiro llega tarde y eso puede confundir al árbitro que desde atrás podría apreciar una falta abajo.

Twitter: el penal polémico del Wolfsburgo vs. Real Madrid

El resumen del partido

Wolfsburgo ganó 2-0 al Real Madrid con goles de Ricardo Rodríguez de penal a los 18' y Maximilian Arnold a los 25'. La revancha será el 12 de abril en el Santiago Bernabéu.


¿Qué opinas?