YouTube: hinchas del PSV Eindhoven humillaron a mendigas en Madrid

Con la única intención de burlarse y humillar a unas mendigas, los aficionados del PSV les arrojaron monedas en plena Plaza Mayor de Madrid.
| Fuente:

Atlético de Madrid y PSV Eindhoven se enfrentaron en la ciudad de Madrid por los octavos de final de la Champions League. Este encuentro originó la movilización de cientos de hinchas holandeses a la capital española, quienes protagonizaron una acción que está causando indignación en el mundo.

Mientras los hinchas aguardaban por la hora del encuentro, esperaron en la plaza mayor de la capital donde se dispusieron a tomar bebidas alcohólicas a un costado de dicho lugar público.

Algunos mendigos pasaron cerca de los holandeses y estos aprovecharon para lanzarle monedas, burlándose y cantando en plena plaza de Madrid. Las señoras, de ropas desgastadas, corrían tras las monedas que habían lanzado los hinchas del PSV.

El jugador peruano Beto Da Silva juega en la filial del club que acaba de protagonizar una de las acciones más indignantes del mundo. Miles de personas en el mundo han empezado a compartir estas imágenes en las redes sociales.

¿Qué opinas?