El 'delantero vengador' ya se acostumbró a mostrar su lado más furioso y potente cuando juega Champions League. Esta vez su víctima fue el Lyon.
Hulk se ha convertido en un verdadero especialista en golazos. Pero lo más curioso es que casi todos son en Champions League y con su especialidad, un golazo de larga distancia.
El duelo entre el Zenit y el Olympique de Lyon por el Grupo H de la Champions League 2015-16 no fue la excepción. El delantero de la selección de Brasil dejó sin nada que hacer al arquero Miguel Lopes del equipo francés con uno de sus ya famosos 'misiles'.
A los 56 minutos de partido, Hulk robó el balón con toda su fuera en el medio campo y arrancó hacia el arco rival. Luego de acomodarse y calcular el remate, le pegó con fuerza y precisión de tal forma que la pelota bajó de forma increíble y se metió en el arco.
La victoria del equipo ruso por 3-1 llegó gracias a los goles de Dzyuba (3'), Hulk (56') y Danny (82'), mientras que Lacazette (49') descontó para los franceses. Esta fue la tercera victoria consecutiva del Zenit, que es líder del Grupo H con 9 puntos, mientras que el Lyon se quedó solo con 1 y es colera junto al Gent de Bélgica.
Comparte esta noticia