Hulk se ha convertido en un verdadero especialista en golazos. Pero lo más curioso es que casi todos son en Champions League y con su especialidad, un golazo de larga distancia.

El duelo entre el Zenit y el Olympique de Lyon por el Grupo H de la Champions League 2015-16 no fue la excepción. El delantero de la selección de Brasil dejó sin nada que hacer al arquero Miguel Lopes del equipo francés con uno de sus ya famosos 'misiles'.

A los 56 minutos de partido, Hulk robó el balón con toda su fuera en el medio campo y arrancó hacia el arco rival. Luego de acomodarse y calcular el remate, le pegó con fuerza y precisión de tal forma que la pelota bajó de forma increíble y se metió en el arco.

La victoria del equipo ruso por 3-1 llegó gracias a los goles de Dzyuba (3'), Hulk (56') y Danny (82'), mientras que Lacazette (49') descontó para los franceses. Esta fue la tercera victoria consecutiva del Zenit, que es líder del Grupo H con 9 puntos, mientras que el Lyon se quedó solo con 1 y es colera junto al Gent de Bélgica.