Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

YouTube: Hulk volvió a marcar un tremendo golazo en Champions League

El 'delantero vengador' ya se acostumbró a mostrar su lado más furioso y potente cuando juega Champions League. Esta vez su víctima fue el Lyon.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hulk se ha convertido en un verdadero especialista en golazos. Pero lo más curioso es que casi todos son en Champions League y con su especialidad, un golazo de larga distancia.

El duelo entre el Zenit y el Olympique de Lyon por el Grupo H de la Champions League 2015-16 no fue la excepción. El delantero de la selección de Brasil dejó sin nada que hacer al arquero Miguel Lopes del equipo francés con uno de sus ya famosos 'misiles'.

A los 56 minutos de partido, Hulk robó el balón con toda su fuera en el medio campo y arrancó hacia el arco rival. Luego de acomodarse y calcular el remate, le pegó con fuerza y precisión de tal forma que la pelota bajó de forma increíble y se metió en el arco.

La victoria del equipo ruso por 3-1 llegó gracias a los goles de Dzyuba (3'), Hulk (56') y Danny (82'), mientras que Lacazette (49') descontó para los franceses. Esta fue la tercera victoria consecutiva del Zenit, que es líder del Grupo H con 9 puntos, mientras que el Lyon se quedó solo con 1 y es colera junto al Gent de Bélgica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA