El cerebral volante croata dio una lección sobre lo que es un remate inatajable con este golazo en el BATE vs. Barcelona por la Champions League.
Iván Rakitic apareció para el Barcelona. El volante croata fue el encargado de rompero el cero en el marcador en la visita de su equipo al BATE Borisov por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2015-16 con este golazo.
Luego de buen primer tiempo, los culés no pudieron marcar a pesar de dominar todo el encuentro. Hacía falta que alguien le pegue al arco desde fuera del área y ese alguien fue el buen Iván.
A los 48 minutos, el rubio mediocampista recibió un pase de Neymar en la boca del área. Tras acomodarle sutilmente, no dudo más y le pegó al arco de tal forma que el arquero rival no tuvo nada que hacer.
BARCELONA: EL GOLAZO DE IVAN RAKITIC
Al poco rato, el propio Iván Rakitic volvió a aparecer para poner el 2-0 en el partido con una magistral definición tras un nuevo pase de 'Ney'. No cabe duda que desde su llegada desde el Sevilla la temporada pasada, el croata se ha convertido en un jugador clave en el equipo blaugrana.
BARCELONA: EL SEGUNDO GOLAZO DE IVÁN RAKITIC
Comparte esta noticia