Barcelona visitó al Bayer Leverkusen ya clasificado, por lo que les dio a sus juveniles una oportunidad de lucirse al lado de Lionel Messi.
Barcelona empató con el Bayer Leverkusen (1-1) por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League 2015-16 con goles de Lionel Messi y Javier 'Chicharito' Hernández. Los blaugranas ya estaban clasificados previamente, por lo que aprovecharon el partido para hacer juveniles con estrellas como Lionel Messi.
Una de estas promesas fue el camerunés Wilfrid Kaptoum (19 años), titular en el mediocampo visitante. A los 25 minutos, un ataque por la banda izquierda terminó en un centro dirigido al africano que tenía todo para su primer gol en este torneo, pero Lionel Messi lo ‘atrasó’ y le robó la oportunidad con un remate que salió desviado.
YouTube: el debut de WIlfrid Kaptoum con el Barcelona
Humildemente, Lionel Messi le pidió disculpas a su joven compañero, a quien no le quedó otra que aceptarlas. Wilfried Kaptoum nació en Camerún y llegó al Barcelona a los 12 años gracias a la fundación de Samuel Eto’o. Tras destacar en el equipo B, debutó este año en el cuadro de Luis Enrique en la Copa del Rey.
Video recomendado
Comparte esta noticia