La delanetera del Arsenal fue la 'víctima' de una nueva atajada espectacular del alemán Manuel Neuer, el mejor arquero del mundo.
El partido entre el Bayern Munich y el Arsenal por la tercera fecha de la Champions League 2015-16 pintaba en la previa como el mejor de la fecha. Y en la cancha, Manuel Neuer se encargó de estar a la altura de las expectativas.
El arquero alemán es considerado como uno de los mejores arqueros del mundo y ante los ‘gunners’ volvió a demostrar por qué. ¿Cómo? con una de sus espectaculares atajadas.
Sobre la media hora de partido, los ingleses comenzaron a llegar al área bávara y un centro desde la izquierda fue cabeceado casi en el área chica por Theo Walcott. Fue allí donde Manuel Neuer apareció en toda su gloria.
Luciendo su agilidad y sus reflejos, el campeón del mundo con Alemania se estiró de manera casi sobrehumana y logró sacar el balón sobre la línea. Una nueva razón para considerarlo como el mejor arquero del planeta y uno de los mejores futbolistas en general.
Comparte esta noticia