El partido entre el Atlético de Madrid y el Astana por Champions League regaló varios goles, pero lo más vistoso fue esta fantástica huacha.
El partido entre el Atlético de Madrid y el Astana de Kazajastán por la Champions League 2015-16 pintaba para ser un festin para los españoles. Y estos respondieron no solo con goles, sino también con jugadas de lujo.
Saúl (23’), Jackson Martínez (29’) y Óliver Torres (63’) se encargaron de marcar para el equipo ‘colchonero’. Yannick Ferreira-Carrasco no logró marcar, pero lo compensó con una ‘huacha’ espectacular.
Recostado por la banda derecha, el joven volante belga de 22 años humilló a su marcador tirándole una huacha en intentando meterse en el área rival. Lamentablemente para él, la jugada no terminó muy bien, pero se ganó los aplausos del público.
Yannick Ferreira-Carrasco llegó al Atlético de Madrid esta temporada desde el Mónaco. Se trata de un volante veloz y habilidoso natural en Ixelles, la misma ciudad belga que vio nacer a Julio Cortázar y a Audrey Hepburn. Y ese fue el dato cultural de La10.pe del día.
Comparte esta noticia