LIVERPOOL-REAL MADRID
Jurgen Klopp saluda a Zinedine Zidane durante el Real Madrid vs. Liverpool por la Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

 Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, reconoció que sufrieron en Anfield para firmar el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, con un empate sin goles ante el Liverpool, pero aseguró que pueden "estar orgullosos" del regreso a las semifinales.

"Sufrimos y se sabía que había que sufrir esta noche pero al final buscamos pasar de ronda. Manejamos muy bien nuestro partido, hubo momentos complicados pero podemos estar orgullosos de lo que hicimos hoy otra vez", dijo en Movistar+.

"Al principio de partido sabíamos que íbamos a sufrir. Ellos entraron muy fuerte los primeros quince minutos como es normal en la vuelta de cuartos de final de la Champions. Teníamos el marcador a favor y estamos contentos por conseguir la clasificación", añadió.

Zidane elogió la respuesta de su plantilla ante las bajas con las que encaró el encuentro de Anfield. "Todos estamos juntos y con todo lo que nos está pasando, las bajas y las lesiones que hemos tenido, el equipo siempre está ahí y quiere más. Es bueno. No hemos ganado nada pero estamos vivos en las dos competiciones".

NUESTRO PODCAST

¿Por qué Estados Unidos detuvo la vacunación de Johnson & Johnson?

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.