Arturo Vidal consideró que el partido entre Chile y Argentina por la primera fecha de la Copa América fue intenso.
El centrocampista chileno Arturo Vidal celebró este lunes el empate 1-1 ante Argentina en el primer partido del Grupo A de la Copa América de Brasil y dijo que la igualdad los deja "muy tranquilos para lo que se viene".
Lionel Messi hizo el gol de la Albiceleste de tiro libre a los 33 minutos y Eduardo Vargas convirtió de cabeza a los 57, luego de que el portero Emiliano Martínez desviará un penalti de Vidal.
"Estamos regulando la intensidad, cambiando el sistema. Hoy era un partido muy difícil, tratamos de tener el orden siempre. Argentina es un gran equipo, tienen jugadores con mucho talento y está Leo que siempre te cambia los esquemas. Gracias a Dios pudimos sacar un empate que nos deja muy tranquilos para lo que viene", dijo el centrocampista a la transmisión oficial apenas terminado el encuentro.
"Tenemos que tratar de atacar mejor, por fuera, y aprovechar los espacios. Fue un partido muy intenso, con Argentina siempre son muy difíciles. Sabemos que tenemos que ir mejorando y esperamos hacer una linda Copa", añadió Vidal.
En la próxima jornada, Argentina se enfrentará a Uruguay y Chile a Bolivia el viernes.
Paraguay es el otro equipo que integra el Grupo A.
Los cuatro mejores se clasificarán para los cuartos de final.
Messi y Vidal, intercambiaron camisetas
Lionel Messi y Arturo Vidal, quienes fueron compañeros en Barcelona, se reencontraron este lunes 14 de junio en Rio de Janeiro, por la Copa América, y no solo se abrazaron al finalizar el Argentina vs. Chile, sino que además intercambiaron camisetas.
El terminar el encuentro (empataron 1-1), el aún atacante del Barza y el jugador del Inter de Milán se juntaron, hicieron un choque de manos y, luego, se dirigieron a sus vestuarios, con la indumentaria del otro. Eso, pese a que en las recomendaciones del protocolo está prohibido.
.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia