Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Junto a Lionel Messi: Conmebol destacó a Gianluca Lapadula como el jugador de Perú que más brilló en Copa América

Lapadula aparece con Neymar y Messi.
Lapadula aparece con Neymar y Messi. | Fuente: Conmebol

Gianluca Lapadula superó a André Carrillo y Renato Tapia como el jugador más destacado en la Selección Peruana, según la Conmebol.

El delantero Gianluca Lapadula fue la figura de la Selección Peruana y Conmebol los reafirmó este lunes al colocarlo como el jugador que más destacó con la bicolor durante la Copa América 2021, que culminó el domingo pasado.

A través de sus redes sociales, la página oficial de la Copa América publicó una imagen con los mejores jugadores de las 10 selecciones participantes y entre ellos se encuentra el delantero de Benevento de Italia de 31 años.

"Los jugadores de cada selección que más brillaron en esta Copa América", posteó la cuenta oficial del torneo.

El 'Bambino' integra el listado de la Conmebol junto a Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil), Eduardo Vargas (Chile), Yerry Mina (Colombia), Miguel Almirón (Paraguay), Wilker Fariñez (Venezuela) y Carlos Lampe (Bolivia).

Lapadula anotó tres goles y dio una asistencia con la Selección Peruana que alcanzó las semifinales de la competición. Anotó ante Ecuador, Paraguay y en las 'semis' contra Colombia.

“Volveremos más fuertes. Siempre unidos y siempre ¡ARRIBA PERÚ!”, escribió Lapadula en sus redes sociales horas después del último partido de Perú.

Lapadula a Torino

Después de su buena actuación en la Copa América 2021, el nombre de Gianluca Lapadula ha sonado en una serie de clubes del fútbol italiano. El delantero de la Selección Peruana y Benevento podría llegar al Torino de la Serie A, según Tuttosport.

La información indica que previo a su participación en la Copa América, Lapadula encargó a sus agentes que inicien la operación para su llegada al Torino de Turín, ciudad donde el centrodelantero nació hace 31 años. 

El medio italiano, además, asegura que las caractéristicas de juego de Gianluca Lapadula son del gusto del entrenador de Torino, Ivan Juric. Asimismo no se descarta que 'lapagol' llegue alarchirrival de Juventus por un intercambio con Simone Zaza.


NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Copa América 2021

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA