Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Previo al Perú vs. Venezuela: así reaccionó Gianluca Lapadula tras felicitación del Grupo 5

Gianluca Lapadula es el '9' de la Selección Peruana.
Gianluca Lapadula es el '9' de la Selección Peruana. | Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula recibió un nuevo mensaje de felicitación luego de su buena actuación ante Ecuador en la Copa América 2021.

Luego de anotar su primer gol con la Selección Peruana en el duelo ante Ecuador, Gianluca Lapadula se ha convertido en el hombre sensación en la bicolor. El 'Bambino' ha recibido una catarata de felicitaciones del mundo fútbol.

“Felicitaciones Lapagol”, escribió el Grupo 5, colocando la imagen de Lapadula de pequeño junto al de ahora. Luego de ello, el delantero de 31 años de Benevento respondió al mensaje de apoyo con un "gracias". 

Hay que recordar, que Lapadula tiene al Grupo 5 como uno de is grupos musicales de su preferencia. Ya en noviembre dejó en claro su gisto por la cumbia al sumarse en noviembre pasado a un concierto virtual de la conocida agrupación.

Gianluca Lapadula es duda de cara al choque ante Venezuela debido a un golpe al tobillo derecho. De momento, se encuentra en observación a dos días del compromiso por la fecha 5 del Grupo 5 de la Copa América 2021.

La Selección Peruana enfrentará en la 'vinotinto' en búsqueda de su clasificación a los cuartos de final del certamen. La cita se llevará a cabo el 27 de junio a partir de las 4 de la noche (hora peruana), en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Padres de Gianluca Lapadula están orgullosos

Gianluca Lapadula es el jugador del momento. El delantero de Benevento de Italia se estenó como goleador con la camiseta de la Selección Peruana, hecho que llena de orgullo a sus padres, que hablaron desde Italia tras el empate ante Ecuador en Copa América 2021.

"Buen día Perú, soy el padre de Gianluca y con mi mujer estamos orgullosos. Me gustó muchísimo el gol de Gianluca", señaló Gianfranco Lapadula, padre del 'Bambino' que se encuentra contento con la actualidad de la Selección Peruana.

"Gianluca es un buen jugador, trabaja bien con todos", agregó en entrevista con América Noticias. "Me gustó muchísimo todo el equipo de Perú. Es muy fuerte y todos están en sintonía. Es grupo fantástico me gustan todos los jugadores", apuntó.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Tags

Lo último en Copa América 2021

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA