Selección Peruana
Selección Peruana fue finalista de la ´Copa América 2019. | Fuente: Copa América

Ya está en suelo carioca. Tras más de 5 horas de vuelo en charter, la Selección Peruana llegó a Río de Janeiro para su debut en la Copa América 2021 ante el local, Brasil, en un partido programado para el jueves 17 de junio a las 7:00 pm. 

Los dirigidos por Ricardo Gareca partieron de Lima al promediar las 2:30 pm. y llegaron al país vecino cerca de las 8:00 pm. (hora peruana). De inmediato, se dirigieron a su hotel, Windsor Leme, ubicado en la  Av. Atlântica. Tanto este martes, como el miércoles y jueves por la mañana, entrenarán en el campo alterno del Nilton Santos.

Dichas prácticas le servirán al 'Tigre' para ultimar algunos detalles, pues, si bien en las prácticas en la Videna no realizó muchas variantes en relación al equipo que enfrentó a Ecuador en las Eliminatorias, aún no ha definido el '11' que debutará en el torneo continental. 

Los convocados de Perú para la Copa América

Los convocados a la Selección Peruana: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Luis Abram, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Marcos López, Renzo Garcés, Martín Távara, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Alexis Arias, Christian Cueva, André Carrillo, Raziel García, Alex Valera, Santiago Ormeño, Gianluca Lapadula y Luis Iberico.

Fixture de la Selección Peruana en la Copa América

Jueves 17/06

Brasil vs. Perú

Domingo 20/06

Perú vs. Colombia

Miércoles 23/06

Ecuador vs. Perú

Domingo 27/06

Perú vs. Venezuela

 

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.