Fred estuvo cerca de anotar en el Perú vs. Brasil
Fred estuvo cerca de anotar en el Perú vs. Brasil | Fuente: Captura

La Selección Peruana enfrenta a Brasil en su debut en la Copa América 2021, en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B del certamen continental en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Siendo anfitrión, además de su gran poderío de juego, el 'Scratch' es favorito en el cotejo y de entrada intentó plasmar aquel rótulo llegando con volumen sobre el campo de la 'bicolor'.

Así, Brasil organizó su ataque por el sector izquierdo, con la aparición de Neymar, Alex Sandro y Everton, quien finalmente decidió servir el pase atrás, donde apareció Fred. El mediocampista del Manchester United envió a los 11' un potente remate desde fuera del área y estuvo cerca de batir al arquero Pedro Gallese.

Luego de estrenarse con triunfo ante Venezuela, Brasil busca hacer notar su condición de anfitrión para mantenerse como favorito hacia el título de una nueva Copa América. Precisamente, vencer a Perú los dejaría prácticamente clasificados a la ronda de cuartos de final.

 

ALINEACIONES:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Brasil: Ederson Moraes; Danilo, Éder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred; Gabriel Jesús, Neymar, Everton "Cebolinha", Gabriel Barbosa.

Fred avisó sobre el arco de la Selección Peruana | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.