Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Sin despeinarse: Brasil goleó 4-0 a Perú en la fecha 2 de la Copa América 2021

Brasil y Perú chocan en Río de Janeiro por la Copa América 2021
Brasil y Perú chocan en Río de Janeiro por la Copa América 2021 | Fuente: AFP | Fotógrafo: CARL DE SOUZA

Con un Neymar en nivel superlativo, Brasil goleó a Perú por 4-0 y se aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa América 2021

Con un Neymar en nivel superlativo, Brasil goleó a Perú por 4-0 y se aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa América 2021, este jueves en la segund fecha del Grupo B en la que Venezuela le empató 0-0 a Colombia.

El astro del París Saint Germain hizo un gol, su segundo en la presente Copa América y lideró las acciones ofensivas de la selección auriverde, que cuando se lo propuso arrolló al impotente conjunto peruano en el estdio Olímpico Nilton Santos, en Rio de Janeiro.

La 'Canarinha' pasó de un comienzo tibio pero sin sobresaltos a un vendaval en la parte final cuando apretó un poco más acelerador y desairó al conjunto inca.

Alex Sandro, en el minuto 12, Neymar, en el 68, Everton Ribero, en el 89, y Richarlison, en el 90+3, amargaron el debut de los incas, debilitados por seis bajas de hombres clave, entre ellos el goleador Paolo Guerrero.

El equipo de Tite, defensor del título que ganó en casa en 2019, encadenó así dos victorias consecutivas, la primera contra Venezuela por 3-0 en el debut el domingo. En un torneo en el que clasifican cuatro de cinco seleccionados de cada zona, fue el primero en pasar a cuartos de final ya en la segunda jornada.

La selección auriverde se pasea libremente por Sudámerica llevándose por delante a todos los rivales en el premundial sudamericano a Qatar 2022 y en las dos primeras fechas dela Copa América, tras debutar el domingo con un cómodo y lógico triunfo 3-0 ante una diezmada Venezuela.

Perú, en cambio, volvió a tropezar tras recuperarse contra Ecuador en la eliminatoria regional, y acumula cuatro derrotas en los cinco últimos partidos, con su entrenador, Ricardo Gareca buscando desesperado cambiar el rumbo. (AFP)

Perú vs. Brasil: alineaciones confirmadas

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Brasil: Ederson Moraes; Danilo, Éder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred; Gabriel Jesús, Neymar, Everton "Cebolinha", Gabriel Barbosa.

Los goles

Alex Sandro marcó el 1-0 de Brasil ante Perú | Fuente: DirecTV Sports
Brasil 2-0 Perú: así fue el gol de Neymar | Fuente: DirecTV Sports
Brasil 3-0 Perú: así fue el gol de Everton Ribeiro | Fuente: DirecTV Sports
Brasil 4-0 Perú: así fue el gol de Richarlison | Fuente: DirecTV Sports

Brasil vs Perú: transmisión minuto a minuto

Selección Peruana ante Brasil.
Selección Peruana ante Brasil. | Fuente: FPF - CBF

LA PREVIA

El estadio Olímpico Nilton Santos, en Rio de Janeiro, será la sede de la reedición de la última final de Copa América. Sí, la Selección Peruana se verá las caras con Brasil por la segunda jornada del Grupo B de la competición.

Hace casi dos años, en el templo del fútbol, el Maracaná, Brasil sin el lesionado Neymar derrotaba a Perú por 3-1 para ganar la Copa América de 2019, su noveno título continental.

Colista de las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana llega a la Copa América sin varias de sus figuras como el goleador Paolo Guerrero y los defensas Luis Advíncula y Carlos Zambrano, entre otros.

Sin embargo, el combinado peruano mantiene su ilusión de realizar una buena Copa América con caras nuevas como los delanteros Gianluca Lapadula de Benevento de Italia y Santiago Ormeño de León de México.

“Llegamos bien y veo muy bien a los muchachos, a los jugadores y al grupo. Tenemos resuelto todo hace varios días para el partido. Estamos en un momento de ir reencontrándonos y es una linda posibilidad Brasil, por todo lo que representa. Será un partido duro, es de las selecciones que más enfrentamos", agregó el 'Tigre' sobre las chances de Perú en la Copa.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. Brasil?

Perú y Brasil chocarán en duelo vibrante por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2021. La contienda entre ambas escuadras está pactada para las 7 de la noche (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Olímpico Santos de Río de Janeiro.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Perú vs. Brasil?

El partido será transmitido por América Televisón y DirecTV Sports (610 y 1610)

Gianluca Lapadula tiene dos asistencias con la Selección Peruana | Fuente: Movistar Deportes

Horarios en el mundo, Perú vs. Brasil:

5:00 p.m: Estados Unidos (Los Ángeles).

7:00 p.m: Perú, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos (Chicago).

8:00 p.m: Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami, Nueva Yok).

9:00 p.m : Argentina, Uruguay, Brasil.

Perú vs. Brasil: alineaciones probables

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Brasil: Ederson Moraes; Danilo, Éder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Everton Ribeiro; Neymar, Everton "Cebolinha", Gabriel Barbosa.


NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA