En declaraciones postpartido, el defensor Luis Haquín se mostró muy consternado por la derrota, que deja a Bolivia prácticamente eliminada de la Copa América 2024.
El capitán de la Selección de Bolivia, Luis Haquín, se mostró muy afectado por la aplastante goleada 0-5 sufrida ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2024.
En declaraciones postpartido, el defensor del Ponte Preta dijo que no hay excusas para el pésimo desempeño de su equipo, por lo que consideró que urge hacer una autocrítica en todos los niveles del balompié boliviano.
“Estoy triste, la verdad te da impotencia. Creo que tratamos de hacer lo mejor que podemos”, comentó el altiplánico, visiblemente consternado.
“Creo que todos tenemos que hacer una autocrítica de qué es lo que tenemos que mejorar para cambiar la historia de nuestro país”, sentenció.
Bolivia prácticamente eliminada
La Selección de Bolivia cayó goleada 0-5 ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2024, con lo que sumó su segunda derrota en el torneo continental.
Pese a la dura caída, el cuadro altiplánico aún chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa América: en la última fecha, tendría que golear por amplio margen a Panamá, mientras que Uruguay -ya clasificada- tendría que derrotar a Estados Unidos.
Cualquier otro escenario significará su eliminación temprana del torneo.
Te recomendamos
¿La Selección Peruana superará la fase de grupos? Ingresa tu pronóstico y descubre si la “blanquirroja” clasifica a cuartos.
Comparte esta noticia