Buscar

Leandro Paredes sobre Venezuela: "Somos conscientes de que no hay margen de error"

El jugador del PSG habló sobre el partido que tendrá Argentina ante Venezuela.
El jugador del PSG habló sobre el partido que tendrá Argentina ante Venezuela. | Fuente: Selección Argentina

El jugador del PSG, Leandro Paredes, aseguró que la Selección Argentina se encuentra preparada para el partido ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El centrocampista argentino Leandro Paredes aseguró este miércoles que la 'Albiceleste' es consciente que contra Venezuela no hay margen de error y ha tomado nota de la derrota sufrida en Madrid, en marzo pasado, ante la 'Vinotinto'.

"Somos conscientes de que no hay margen de error y estamos preparados", aseguró Paredes. En el amistoso que jugaron en marzo, Venezuela se impuso 3-1. "Vimos cómo nos lastimaron al contragolpe y hay que estar atento a esas cosas y tratar de manejar el partido nosotros". afirmó el argentino.

Heredero de Javier Mascherano en esa posición, el centrocampista del PSG francés asegura que no le pesa las comparaciones. "La responsabilidad la tomo de la mejor manera, porque me gusta sacar la pelota, tener la responsabilidad en el juego", destacó Paredes

Argentina se enfrentará a Venezuela este viernes 28 de junio por los cuartos de final de la Copa América 2019. La cita es a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA