Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

El polémico tuit de AFA denunciando el arbitraje del Brasil vs. Argentina

El VAR en la Copa América 2019.
El VAR en la Copa América 2019. | Fuente: Getty Images

Los jugadores de la Selección de Argentina reclamaron penales de Brasil ante Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Federación Argentina de Fútbol (AFA) mostró su indignación por la no utilización del VAR (Árbitro asistente de video) en la derrota de la Selección de Argentina ante Brasil por la semifinal de la Copa América 2019.

“Vimos lo que vimos que vos. Gracias a nuestros jugadores por la entrega incondicional”, fue la publicación de AFA en clara alusión al arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, que no se apoyó en la tecnología en las jugadas contra Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, que fueron reclamadas como penal en la Albiceleste.

Este tuit coincide con las declaraciones del capitán de Argentina, Lionel Messi, que arremetió contra Zambrano y se quejó también con la Conmebol. En esa misma línea también estuvo sergio Agüero. "El VAR funcionó muy bien hasta este partido", dijo.

Argentina tuvo un aceptable rendimiento ante Brasil, pero perdió tras los goles de Gabriel Jesus y Roberto Firmino. La Albiceleste jugará el sábado por el tercer lugar con el ganador de Chile y la Selección Peruana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Copa América 2019

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA