Los jugadores de la Blanquirroja salieron a los exteriores del Windsor Barra Hotel para agradecer a los hinchas que realizaron un 'banderazo' a horas del encuentro contra Brasil en el Maracaná de Rio de Janeiro.
Los jugadores de la Selección Peruana recibieron la noche de este sábado a un grupo de hinchas que llegó hasta el hotel donde concentran para mostrarles su apoyo de cara al partido por la final de la Copa América 2019.
Los hinchas llegaron hasta los exteriores del Windsor Barra Hotel para brindar todo su apoyo a los seleccionados a horas de que disputen el último encuentro del torneo continental en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.
Los primeros en salir fueron André Carrillo, Luis Advíncula y Christian Cueva. Sin embargo, minutos después, todo el plantel salió a las puertas del hotel de concentración para agradecer el gesto de la hinchada.
No es la primera vez que lo dirigidos por Ricardo Gareca acompañan a los hinchas en un banderazo, antes del partido contra Chile también lo hicieron, pero no es usual que todo el plantel salga a saludar a los seguidores.
Esta será la primera final de Copa América que la Selección Peruana jugará en 44 años, ya que la última vez que lo hizo (1975) logró consagrarse como campeón del certamen.
Ahora, tras eliminar a Uruguay en los cuartos de final y a Chile en las semifinales, Ricardo Gareca y compañía tendrán la oportunidad de marcar otro hito en la historia del fútbol nacional.
Comparte esta noticia